Granada.jpg

Desde la Comunidad OrienTapas os esperamos el próximo miércoles 21 de diciembre de 2016 para celebrar la gala virtual de entrega de los Premios OrienTapas 2016 de orientación educativa con TIC y en red. Horarios y enlaces para no perderte nada:

  • Las redes serán el punto de encuentro: sigue el hashtag #orientachat en Twitter y los siguientes enlaces en Facebooken Google+ o en LinkedIn.
  • El vídeo con la gala de entrega de los Premios OrienTapas 2016 estará disponible a partir de las 19:00 h en el blog OrienTapas y en los enlaces de redes arriba señalados.
  • Este blog publicará la lista de ganadores, menciones y finalistas a las 19:30 h y la difundirá igualmente en redes.
  • A las 20:00 h comenzaremos un encuentro virtual en directo en el que participarán algunos de los ganadores y finalistas, a través de Google Hangouts. El enlace a este encuentro estará de nuevo disponible en este blog, en Twitter con el hashtag #orientachat y los siguientes enlaces en Facebooken Google+ o en LinkedIn.

Antes, durante y después de la gala de entrega, queremos contar con tu participación en redes o a través de un comentario a esta entrada. Durante la gala, también leeremos lo que queráis aportar al debate abierto hace unas semanas "¿Qué nos aporta orientar con TIC y en red?" (comentando en Twitter de nuevo con el hashtag #orientachat o en estas entradas).

 

Vía: ORIENTAPAS de Alberto del Mazo.